Categoría | Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela reparte un pack de 10 mascarillas a todos los escolares del municipio

  • Así como diverso material sanitario e higiénico.

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Educación, entrega diverso material sanitario e higiénico al colegio y alumnos ante el inicio del curso escolar.

En este sentido, se han repartido 10 mascarillas infantiles por alumno así como 10 unidades por cada profesor y personal no docente en el colegio Virgen de Navahonda. En los próximos días se procederá a la entrega del pack de mascarillas al resto de alumnos. Esta medida se suma a la entrega de gel hidroalcohólico, productos bactericidas homologados, dispensadores de gel automático y de papel, papeleras con pedal, señalización personalizada, mamparas en Recepción y Secretaría, termómetros de toma de temperatura sin contacto, batas desechables, felpudos con zona de desinfección y secado así como tres desinfecciones a fondo del colegio y casita de niños, refuerzo del servicio de limpieza y policía en la zona. Asimismo, se ha procedido con protocolos similares en la Casita de Niños.

‘Todo lo que sea incrementar la seguridad por nuestra parte siempre es bienvenido y suma a las medidas ya adoptadas por el centro’ destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 DE SEPTIEMBRE

 LA DESPENSA DE MADRID EN VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930