Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias recibe más de 600 solicitudes para las bonificaciones y exenciones fiscales

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha recibido más de 600 solicitudes de vecinos, para acogerse a los diferentes beneficios fiscales aprobados por el Gobierno municipal para el año 2018. Lo que supone un aumento de más de 400 solicitudes con respecto al año anterior. Un dato que para la concejala de Hacienda, Sonia Lechuga, muestra la “buena acogida que han tenido las rebajas de impuestos y tasas”.
El mayor número de solicitudes pertenecen a vecinos que quieren beneficiarse de la nueva exención en la tasa de basura para pensionistas y personas jubiladas: 382 que pueden sumarse a las más de 281 que, al día de hoy, están concedidas.
También ha aumentado en 151 el número de contribuyentes que eligen pagar sus impuestos más cómodamente, a lo largo de nueve mensualidades y, además beneficiarse de un descuento del 5% en I.B.I., basuras e impuesto de vehículos.
La concejala de Hacienda recuerda que estas medidas vienen acompañadas de una bajada en el IBI y de nuevos descuentos para familias monoparentales en las actividades deportivas y en la Escuela Municipal de Música.
Ahora toca comprobar que toda la documetación está correcta y se ajusta lo establecido en la ordenanza, para cada tipo de descuento. Los ciudadanos que han solicitado los descuentos recibirán una carta indicando la resolución de su solicitud.

Una Respuesta para “El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias recibe más de 600 solicitudes para las bonificaciones y exenciones fiscales”

  1. ¿NOS QUEDAREMOS SIN ORO?

    Émula no pareces piel de toro,
    de Sudáfrica o Rusia con sus minas
    que dragan y hasta emplean dragaminas
    en la extracción de sus gemas y su oro.

    En tanto, tú te ves bañada en lloro,
    viendo peregrinar a tus vecinas
    que solapadas, prestas o cansinas,
    confluyen todas sobre un mismo foro.

    Con pulseras, cadenas o sortijas,
    tras puertas de un chillón gualda amarillo,
    su tesoro se pesa y se desliza

    en crisoles que aprietan las clavijas
    y en lingotes de acaudalado brillo
    cual tu dinero se evapora en Suiza.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com