Categoría | Cultura

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada regala obras literarias a los vecinos en el Día del Libro

Aquellas personas que se acercaran el 23 de abril a realizar algún trámite o una actividad ya sea a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, a la Casa Consistorial, a los centros municipales de La Despernada, El Molino y El Castillo o a la Escuela de Adultos (CEPA La Mesta) recibieron como obsequio un libro cuyo título podían descubrir una vez abierto el envoltorio.

“La iniciativa, en el marco de las Jornadas del Libro 2021, tiene como objetivo fomentar la lectura entre la población”, explicaba el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

En total, se van han regalado cerca de 600 volúmenes entre los que se incluyen publicaciones tanto para la población adulta como infantil.

Donados

Todos los ejemplares forman parte del fondo de donaciones realizadas por vecinos del municipio a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter y que, debido a la pandemia, no podrán ponerse a disposición del público en el Mercadillo Solidario de Libros como otros años.

Programación

A esta propuesta, se suman además otras actividades para conmemorar el Día del Libro, que se están desarrollando durante toda esta semana, entre otras, sesiones de cuentacuentos, una conferencia sobre Emilia Pardo Bazán, un cuento y taller de ilustración con técnicas de estampación e impresión con sellos, así como la cuarta edición del Maratón de Fotografía con Móvil.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930