Categoría | Deportes

El cadalseño César Neira, bronce en la Copa del Mundo de Roma de paraciclismo

El ciclista de Cadalso de los Vidrios, César Neira (Grupo Deportivo Supermercados Froiz), ha finalizado en el tercer puesto de la prueba de contrarreloj de la Copa del Mundo de Roma en categoría MC4, volviendo a demostrar que se encuentra entre los mejores paraciclistas del mundo y presentando una inmejorable candidatura para asistir a los Juego Paralímpidos de Londres 2012, donde procurar revalidar el éxito logrado en Pekín hace cuatro años, donde se hizo con varios metales, entre ellos un oro.

César, que ha pasado por algunos malos momentos en estos últimos meses debido a las alergias, dejó claro que es uno de los mejores especialistas de contrarreloj con los que cuenta la Selección Española de Paraciclismo. Además del buen resultado en la prueba de contrarreloj, el cadalseño logró una meritoria séptima posición en la prueba de línea, a más de un minuto del primer clasificado, tras sufrir dos caídas y una avería.

Neira se mostraba satisfecho con el resultado del fin de semana y afirmaba que con esta prueba en Roma ha dado un paso más hacia la consecución de una plaza para acudir a los Juegos de Londres, que es su gran objetivo de esta temporada, y que ha demostrado que va por el buen camino.

Las pruebas se disputaron en un circuito de 6,1 kilómetros, que es el mismo que acoge el Gran Premio Liberazione, junto a las Termas de Caracalla. El viernes se realizaron todas las contrarrelojes y el sábado fue el turno de las competiciones de bicicletas masculinas (por la mañana) y handbikes (por la tarde), mientras que el domingo fue el turno, sucesivamente, de bicicletas femeninas, tandems femeninos, triciclos y tandems masculinos, para cerrar con la ya tradicional prueba de relevos en handbike.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930