El consistorio de La Adrada inicia la redacción del proyecto básico del nuevo polideportivo municipal

El alcalde ha indicado que se trata de uno de los compromisos que los socialistas llevaban en su programa electoral y que buscarán todas las vías para poder contar con un nuevo polideportivo cuanto antes

Roberto Aparicio reivindica que “los ciudadanos del mundo rural no son ciudadanos de segunda y que merecen contar con servicios e instalaciones de calidad y que se ajusten a sus necesidades”.

En este sentido, y coincidiendo con el inicio de la redacción del proyecto básico ha destacado que “iniciaremos contactos a partir del próximo mes para buscar ayuda en la financiación de la construcción de un nuevo polideportivo que venga a paliar la carencia de instalaciones deportivas en nuestra localidad. No contamos con ningún espacio cubierto para la práctica deportiva, sólo las dependencias del instituto, y ello ha obligado a tener que suspender alguna actividad como consecuencia de las inclemencias meteorológicas”.

“Los socialistas llevábamos este compromiso en nuestro programa electoral y queremos que sea una realidad cuanto antes” afirma Aparicio.

Roberto Aparicio ya tuvo la oportunidad de enseñar al delegado de la Junta, un solar que el Ayuntamiento considera idóneo para la construcción del citado polideportivo. “Sólo hay que realizar unas modificaciones urbanísticas y, sobre todo, financiación y apoyo por parte del Gobierno regional para poder llevarlo a término”.

Las nuevas instalaciones “contarán con el necesario espacio para la práctica deportiva, instalaciones administrativas, un amplio espacio de casi 1000 m2 en el piso bajo que podrá servir para la celebración de eventos invernales como son los navideños o fiestas de S. Blas, además de una cafetería y 2 pistas de pádel que se añadirán a las ya existentes”

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 DE OCTUBRE

 TEATRO AFICIONADO VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031