Categoría | Cultura

 ‘¿Qué te juegas?’, una apuesta por la comedia para la nueva noche de cine en Valdemorillo

  • El pase, este miércoles 22 de julio, a las 22,30 horas, en la explanada de la plaza de toros.
  • Para disfrutar de esta producción española, que fue el debut al frente de la dirección de Inés de León, “tan sólo hay que dar la lata”, porque como el resto de veladas de esta cartelera de verano, la sesión es gratuita con un claro fin solidario, reunir alimentos en apoyo de los afectados por el COVID-19

En pantalla, reparto encabezado por Leticia Dolera, Amaia Salamanca, Javier Rey, y muchos otros jóvenes rostros conocidos del cine español, y en el amplio ‘patio de butacas’ al aire libre, un público dispuesto a disfrutar con la comedia que llega esta semana a la cartelera de verano de Valdemorillo. Porque esta vez la apuesta de la concejalía de Educación y Cultura busca que gestiona Eva Ruiz busca ganarse la risa y diversión del público, y hasta en el título el film elegido responde al reto. Así a las 22,30 horas de este miércoles 22 de julio, se encenderán proyectores para dar paso a las secuencias de enredo que marcan el guion de la producción con la que este pasado 2019 hizo su debut la directora Inés de León, ‘¿Qué te juegas?’.

Pase con todos los ‘ingredientes’, por tanto, para disfrutar de una velada especialmente divertida y desenfadada, a la que una vez más se puede acudir entregando tan sólo una lata de comida o algún otro alimento no perecedero con el que ir formando nuevos lotes en apoyo a los afectados por el COVID-19. Y es que la ‘cesta’ que hace las veces de taquilla seguro volverá a llenarse gracias a las generosas aportaciones de los muchos vecinos que se están apuntando a estas noches de cine de los miércoles. Una iniciativa que, como confirma la propia Eva Ruiz, “va despertando cada vez más expectación, confirmando el acierto de los cambios con los que desde el área queríamos mejorar esta parte de la programación estival”. Estas novedades pasan por el nuevo espacio elegido para acoger esta actividad, la explanada de la plaza de toros, e incluyen el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, con toma de temperatura a la entrada a todos los asistentes y desinfección de manos con hidrogeles, además, del distanciamiento social, que queda igualmente asegurado. Así, y siguiendo en todo momento las indicaciones del personal, una sesión más, en este caso no recomendada para menores de 7 años, los vecinos podrán seguir la nueva película en cartel, contando, además, con plenas garantías en cuanto a la calidad de imagen y sonido, que también se han visto claramente mejoradas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 DE OCTUBRE

 TEATRO AFICIONADO VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031