Categoría | Sierra Oeste

El Consorcio Sierra Oeste participó en Huelva en el Foro de la Empleabilidad de la Mujer Rural

El Consorcio Sierra Oeste de Madrid participó en la jornada Foro de la Empleabilidad de la Mujer Rural que se celebró el pasado 8 de marzo en el Aula de la Naturaleza del municipio de Puebla de Guzmán (Huelva). El curso celebrado se enmarcaba dentro del Proyecto Intrural, perteneciente al Programa Euroempleo y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo a través de la Conserjería de Empleo de la Junta de Andalucía. La entidad promotora del proyecto denominado Intrural es el Grupo de Desarrollo Rural del Andévalo Occidental (ADRAO).

Con su participación el Consorcio Sierra Oeste de Madrid continúa implicándose en el desarrollo de las zonas rurales. En dicha jornada se expusieron las conclusiones a las que se ha llegado tras la ejecución del Proyecto Intrural, así como la presentación de la guía de Buenas Prácticas y Experiencias de Éxito en materia de fomento de la empleabilidad de la mujer en zonas rurales a todas aquellas entidades públicas y privadas que desarrollan entre sus objetivos el fomento de la empleabilidad de las mujeres teniendo en cuenta las características de las zonas rurales y en la que se recogen varias experiencias de éxito desarrolladas en la Sierra Oeste.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 DE SEPTIEMBRE

 LA DESPENSA DE MADRID EN VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930