Categoría | Cultura

Gran éxito de la representación teatral de ‘El Gato con Botas’ en Chapinería el 20 de mayo

El Auditorio de Chapinería acogió el pasado domingo 20 de mayo la representación de “El Gato con Botas” en una adaptación del clásico de Perrault de David González que mezcla el teatro con el musical y el arte de contar cuentos a los niños. Una variedad muy divertida de la que disfrutó la gran cantidad de niños que asistió a la función. Tras el cierre del telón, los más pequeños pudieron fotografiarse con los personajes de la obra, un bonito detalle que los miembros de Teatro Eslava tuvieron con los presentes.

El ayuntamiento de Chapinería sigue demostrando que apuesta por la cultura y que se estruja el cerebro y la imaginación para atraer a sus más pequeños hacia la realización y disfrute de todo tipo de actividades culturales. Una estupenda manera de pasar la tarde del domingo.

Desde A21 queremos animar a la concejalía de cultura de los ayuntamientos de la comarca en la que existen teatros y auditorios a fomentar la presencia habitual de funciones de teatro, musicales y cuentacuentos para todos los públicos, porque la única manera de conseguir que nuestros pequeños amen la cultura en cualquiera de sus representaciones es fomentando su presencia en este tipo de actos y funciones. No es necesario gastar mucho dinero para disfrutar de un estupendo espectáculo.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 DE AGOSTO

  MADRID NO SE PARA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31