Categoría | Sierra Oeste

El Grupo de Vecinos de Villanueva de Perales niega tener nada que ver con partidos políticos de ámbito nacional

  • “El señor Barrado no ha dejado al PSOE, al menos, claro, que ahora le hubieran echado tras su artículo”, afirma su portavoz, José Miguel Lloret.

José Miguel Lloret, portavoz del Grupo de Vecinos de Villanueva de Perales (GvVDP), ha querido salir al paso de la información que A21 publicaba en su página web el 4 de agosto, “PP y Vox podrían dar a Podemos la Alcaldía de Villanueva de Perales”, negando que su agrupación pertenece o es marca blanca de ningún partido político, tampoco de Podemos. “Nuestro grupo es totalmente independiente, donde solo están vecinos y vecinas del municipio de diferentes tendencias políticas, que van desde el propio Podemos hasta votantes de VOX, PP y PSOE, incluso personas que ni tan siquiera votan en las elecciones Autonómicas o Generales”. 

Lloret asegura que en su página web se puede constatar que no hay ningún dato que muestre tendencias políticas y en ella están sus estatutos y programas electorales de todas las elecciones a las que han acudido. Por otro lado también remite a su página de Facebook “donde podrá observar que realmente somos lo que somos, un grupo de vecinos y vecinas que no tenemos nada que ver con ningún grupo político y que por otro lado no llegamos más allá de nuestro municipio”.

El representante de GvVDP aseguraba a A21 que “en ningún momento hemos hecho publicidad del grupo político al que ustedes nos asocian y tampoco hay ningún otro. Es más, en el tiempo que estuve en la alcaldía de Villanueva de Perales, voté al Partido Popular en la Federación de Municipios y Provincias, debido a que estamos gestionando juntos nuestro municipio, creo que esto invalida radicalmente cualquier supuesto de filiación con Podemos”.

Para José Miguel Lloret detrás de la información de A21 “está la opinión torticera y manipuladora del señor Barrado”, actual alcalde del municipio, “que también afirmó en un artículo de su periódico que había dejado el PSOE; truco manipulador que ejerció el señor Barrado utilizando su plataforma para engañar al PP y VOX, para poder pactar en la sombra con ellos. El señor Barrado no ha dejado al PSOE, al menos, claro, que ahora le hubieran echado tras su artículo”.

Voto al Partido Popular en la Federación de Municipios y Provincias.

Para acreditar todo esto, Lloret adjunta, por un lado, su votación en la federación de Municipios Y Provincias y, por el otro, la afirmación del Secretario de que los miembros del equipo de Barrado no son concejales no adscritos como se podría suponer, “debido a que siguen formando parte del PSOE”, concluye el portavoz de GvVDP.

Download (PDF, 474KB)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights