Categoría | Sierra Oeste

PP y Vox podrían dar a Podemos la Alcaldía de Villanueva de Perales

Hace 4 años, Villanueva de Perales ya fue noticia por “Los acuerdo contra natura en los pueblos: Los Pactos locos de Alcaldía; PP con ex de Podemos…” (El Confidencial, 14/06/2019)
Aquel pacto incomprensible no terminó del todo bien y parece que en 2023 se va a dar un proceso similar en esta nueva etapa: un tripartito entre VOX, PP y Podemos que, una vez más, manejaría la batuta municipal y la alcaldía.
El partido político Grupo de Vecinos de Villanueva de Perales (GvVDP) ha tenido una rápida y curiosa evolución, sin renunciar a sus principios y bases, pero realizando una cuidada sesión de maquillaje público. Nacen como Podemos en marzo del 2015, con las bases de esta fuerza política; Asamblea de Ciudadanos, Círculo Podemos y Agrupación de Electores. Eligen a su candidato por Asamblea; D. José Miguel Lloret, que sigue siendo el representante del partido en la actualidad. Se presentan a las elecciones municipales de mayo del 2015 bajo la marca blanca de Podemos en los municipios: “Ganar… Villanueva de Perales”
En los siguientes años siguen actuando como Ganar Villanueva de Perales; firmando todos los escritos D. José Miguel Lloret, portavoz del grupo de electores Ganar Villanueva de Perales; tanto dirigidos al Ayuntamiento como en las redes sociales, medio en el que siempre se han mostrado muy activos. Este grupo político sigue actuando con su imagen y siglas hasta diciembre del 2018.


De cara a las elecciones municipales de mayo del 2019 cambian el nombre de Ganar Villanueva de Perales por el nombre de Grupo de Vecinos de Villanueva de Perales. Cambian su logotipo de color; del morado al verde, y continúan los mismos representantes con el mismo portavoz, a la vez que desaparecen de sus redes sociales todas las publicaciones que aluden a Ganar Villanueva de Perales y Podemos.

Según el alcalde anterior, José Mariá Barrado “llegan a la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de Perles con un gobierno esperpéntico, pactando con el Partido Popular. Durante los 8 meses que estuvieron al frente del consistorio primó más el tiempo empleado en intentar llegar a acuerdos entre los propios miembros del equipo de gobierno, situados en las antípodas políticas.
El Grupo Podemos en Villanueva de Perales ha cambiado de nombre y de color, pero siguen siendo los mismos miembros y representantes con la misma ideología política y directrices en sus comportamientos. Hay pactos que no deberían permitirse; son contra natura, paralizan el municipio por los desacuerdos internos y van en contra del bien de los vecinos”.

5 Respuestas para “PP y Vox podrían dar a Podemos la Alcaldía de Villanueva de Perales”

  1. Marta dice:

    Jajajaajajaj me parto que nervioso está el Sr. Barrado ve que su sillón se escapa y no sabe qué treta inventar.
    ¿Por qué no le preguntan al Sr. Barrado qué bandera colgaba de su balcón. Porque ya les digo yo que no era la Socialista
    Pero lo peor de esto es que un periódico como este no contraste información y mienta como ya lo hizo en publicaciones pasadas.
    Si ustedes no se retractan serán denunciados.

  2. Ramon dice:

    Meter en el Ayuntamiento una persona para gestionar un pueblo, cuando él no se ha sabido gestionar con numerosas deudas e impagos, con enganches clandestinos de luz y agua y con más trampas que una película de chinos, no me parece normal

  3. Carla dice:

    Que nos explique barrado a quien le quitan la alcaldia al nuevo psoe o al falso psoe. Tener de alcalde a una persona que robaba las bandera del ayuntamiento o que pregunten a empresarios de coches cuanto les robo? Y las deudas que tiene el barrado ya ni hablamos

  4. Peraleño enfurecido dice:

    Pasaron de ser de podemos a un partido de mezcla entre podemos a gente que no la quieren en los otros partidos encima se unen entre gente con antecedentes que no los quieren en él pp y gente que debe impuestos al pueblo vamos cada vez mejor. Ya les paso que en la anterior legislatura se unieron al PP y duraron 8 meses. El equipo del sr barrado se quedó a 6 votos de la mayoría absoluta y está gente se cree que por hacer ruido en los plenos llevan más razón. Disfruten de lo votado y esperemos que esta nueva coalición entre PP, vox y los descartes entre podemos y el resto duren más de 8 meses que cuando gobernaron el pueblo siguió igual pero con menos ruido!

    • Ramon dice:

      Que pregunten por el moroso en Villamantilla, que este cada vez que se arrima a un banco u oficina de créditos saltan las alarmas, está en el RAÍ, vendió el chalet que estaba apunto de embargo y tenía enganchada la luz y el agua, que diga cuánto debe a las arcas del Ayuntamiento, quiere ser alcalde para limpiar sus deudas y las de l@s que le rodean

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights