Categoría | Deportes

Los socios del Motoclub Soplones de Cadalso de los Vidrios viajaron a La Alberca el 19 de mayo

Los socios del Motoclub Soplones de Cadalso de los Vidrios se encaminaron el pasado sábado 19 de mayo a una ruta motera por las tierras salmantinas y cacereñas de La Alberca. La mañana, aunque aparecía nublada, no intimidó a los moteros cadalseños que no faltaron a la ruta anual que tenían preparada desde hacía varios meses. Pasando por Ávila se olía la humedad y llegando a la localidad de Muñana la lluvia hizo su aparición, lo que no restó ánimos y buen ambiente a la excursión del Motoclub Soplones de Cadalso de los Vidrios.

Roberto García Escudero

Los moteros, pertrechados con sus trajes de agua, pasaron por Béjar y no pudieron acercarse a la visita que tenían programada al Museo de la Moto situado en Hervás (Cáceres) aunque en otra ocasión no dudarán en visitar este ilustre museo de la moto clásica. Tras 50 kilómetros de inestabilidad meteorológica llegó la calma y tras repostar sus monturas, disfrutaron de los parajes salmantinos de Cristóbal, Santibáñez de la Sierra y Miranda del Castañar, donde visitaron una tienda-bodega del siglo XVII.

La ruta continúo por Mogarraz y La Alberca, donde, una vez visitado el bonito municipio empedrado, los “soplones” desplegaron la bandera de su municipio haciendo promoción y publicidad del mismo. El vertiginoso descenso del Puerto de Las Batuecas les ofreció unas bellas vistas de los municipios de Portillo y Las Mestas, llegando a Riomalo donde descansaron los pilotos y repusieron fuerzas con carne de cabrito de la tierra.

La vuelta se realizó por el mismo recorrido, llegando a Cadalso de los Vidrios cuando caía la tarde y tras recorrer 460 kilómetros. Recordamos que el Motoclub Soplones tiene previsto celebrar en Cadalso de los Vidrios su tradicional fin de semana motero con exhibición de minimotos el sábado 30 de junio por la tarde y el domingo 1 de julio el V Motoalmuerzo donde esperan superar las inscripciones del año pasado que rondaron los 350 moteros.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930