Categoría | Deportes

El motoclub Soplones no falta a su cita invernal acudiendo a la Motauros

Una vez más los socios del Motoclub Soplones han vuelto a disfrutar del ambiente festivo y de diversión que se genera en una concentración de motos invernal, enarbolando los emblemas de su club y publicitando el municipio de Cadalso de los Vidrios que es donde tienen su sede y donde organizan actualmente sus eventos.

Este año les ha tocado realizar su viaje a la concentración invernal Motauros celebrada entre el 15 y 18 de enero en Tordesillas (Valladolid) ya que la concentración invernal Pingüinos fue suspendida debido a sentencias judiciales a favor de grupos ecologistas que denunciaban el estado en el que quedaban los pinares donde se celebraban las acampadas.

El evento, que este año celebraba su decimoquinta edición, fue todo un éxito de participación, marcando un nuevo récord con 13.209 inscritos pese al temporal de frío y nieve. La suspensión de Pingüinos ayudó a que la asistencia fuera más numerosa y por ello los organizadores del evento habían incrementado la superficie de acampada y la cantidad de leña preparada para las hogueras, que superó los 300.000 kilos.

Los aficionados pudieron disfrutar de las actividades previstas y de los conciertos de Loquillo, Bon Scott Revival Show o la actuación del DJ y expiloto del Mundial de Motociclismo Fonsi Nieto quien se encargó de encender la primera antorcha en el desfile que, durante la noche del sábado, miles de motoristas realizaron por Tordesillas en homenaje a los compañeros fallecidos, en el que fue el acto más emotivo de esta reunión de aficionados a las dos ruedas.

Más información en www.motoclubsoplones.com

Roberto García Escudero.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

30 de SEPTIEMBRE

  III FESTIVAL FOLKLORICO RONDA EN VELA DE ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930