Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Sevilla la Nueva inicia la campaña de retirada de vehículos abandonados de la vía pública

  • El objetivo de esta campaña es evitar el foco de contaminación que supone el abandono de un vehículo
  •  18 vehículos fueron recogidos por Policía durante la campaña del pasado año

La Policía Local ha comenzado la campaña de retirada de vehículos abandonados de las calles del municipio, una vez observados los signos externos, tiempo de estacionamiento y otras circunstancias que puedan llevar a  deducir su abandono.

El objetivo de esta campaña es evitar el foco de contaminación que supone el abandono de un vehículo, manteniendo la salubridad y fomentando el cuidado del municipio.

El abandono de vehículos en la vía pública está regulado en la ordenanza municipal de Medio Ambiente (artículo 44),  donde se establece que los servicios municipales procederán a la retirada de los vehículos situados en la vía pública o terrenos adyacentes y espacios libres públicos, siempre que, por sus signos exteriores, tiempo que permanezcan en la misma situación u otras circunstancias, puedan considerarse residuos sólidos urbanos. Durante la pasada campaña, Policía Local recogió 18 vehículos abandonados en las calles del municipio.

 Quienes voluntariamente quieran desprenderse de un vehículo, pueden solicitarlo al Ayuntamiento gratuitamente mediante escrito al que deberá adjuntar la documentación del vehículo y el último recibo del impuesto de circulación.

Más información:

Gabinete de Comunicación

comunicación@sevillalanueva.es

918130001 Ext. 264

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728