Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Partido Liberal de Aldea presentó su candidatura a las municipales

En la tarde del pasado sábado 18 de abril, se presentó en el Centro Cultural de Aldea del Fresno la candidatura del Partido Liberal de Aldea (PLAldea) encabezada por el exalcalde y ex diputado regional José Luis Narros. Uno a uno fueron hablando los miembros de la lista de este nuevo partido independiente resaltando ante todo su juventud y ganas de trabajar para el pueblo. David Hernández, que ya acompañó a Narros como segundo en los anteriores comicios locales, precedió a su jefe de filas frente al atril manifestando la necesidad de un cambio.

Acto seguido el actual concejal y candidato a alcalde, José Luis Narros, se dirigió al centenar de asistentes animando a la ciudadanía a participar, no solo en las elecciones, sino también en la vida política, llegando a aconsejar que se forme a los españoles políticamente desde la escuela. Esta actitud participativa  sería sana democráticamente con independencia de las siglas de los partidos. Narros recordó su trayectoria desde que un 19 de abril de 1979 fue elegido el primer alcalde de la democracia en Aldea del Fresno haciendo hincapié en el logro todavía sin igualar de haber conseguido varias mayorías absolutas. Repasó los discursos de sus compañeros de lista subrayando las nuevas ideas que aportan, propias de una juventud que se equilibra con su dilatada experiencia y la “necesidad de un cambio que da miedo pero que es necesario”. Recalcó que no es fácil gobernar sin formar parte de las grandes formaciones políticas pero que ello da la ventaja de no tener que “asumir órdenes de los de arriba”.

Terminó felicitándose por poder dirigirse a la cara de sus vecinos tras 36 años en la vida política con la esperanza de ser el nuevo alcalde de Aldea el Fresno tras el 24 de mayo, comprometiéndose en caso contrario a hacer una labor constructiva en la oposición recalcando que “nunca hay que perder la esperanza pues en cualquier momento puede llegar algo positivo para tu pueblo; la derrota es cuando de dejan K.O. y no ganar no debe llevar a la retirada, el pueblo quiere que estés ahí y por eso te han votado”.Partido Liberal de Aldea presentación (2)

LISTA:

  1. José Luis Narros Manzanero
  2. David Hernández García.
  3. Jenifer Beades García.
  4. Igor Delgado Hernández.
  5. Pilar Méndez Batalla.
  6. Darío Heras Rey.
  7. Diego Gómez Pérez.
  8. Sara García Egido.
  9. Inés Escudero Pérez.
  10. Alba Rivera Hernández.
  11. Fátima Hernández Alonso.

SUPLENTES

  1. Ángel Luis Rubio Mérida.
  2. Cristina Morales Camacho.
  3. Iván García Expósito.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031