Categoría | Actualidad

El PSOE  denuncia discriminación por parte del PP y Cs en El Ayuntamiento de El Tiemblo hacia el Club de Fútbol

El PSOE de El Tiemblo denuncia el estado de dejadez de las instalaciones deportivas del campo de fútbol municipal “El Tinte” y acusa al equipo de Gobierno del PP y Cs de discriminación hacia el club de fútbol de la localidad.

Según ha manifestado el concejal socialista, Miguel Ángel Gallego Alonso “es vergonzante que, tanto los jugadores locales de fútbol como los visitantes, tengan que hacer uso de vestuarios con humedades, sin agua caliente, grifos que no funcionan correctamente o cristales rotos. Todo ello sin olvidar el inexistente mantenimiento del resto de las infraestructuras, con  un mal funcionamiento del sistema de riego del campo desde principio de  temporada o con redes y porterías rotas”.

El edil socialista ha lamentado que esta situación y que no se aproveche el trabajo iniciado en la pasada legislatura. “Y es que, desde la Concejalía de Obras del anterior equipo de gobierno, pusimos en marcha la renovación de los vestuarios en el Polideportivo Príncipe de Asturias teniendo previsto terminarlos en el primer ejercicio para después continuar con los vestuarios del campo de fútbol, pero por lo que vemos, al PP y Cs no les da tiempo en tres años ni a terminar lo que empezamos. Es urgente y evidente que el Campo de fútbol de El Tiemblo necesita  unas mejoras pero por lo visto no está en las prioridades del equipo de gobierno, que discrimina al equipo de fútbol, también, reteniendo  la mayor parte de la subvención que anualmente les concede el Consistorio Tembleño, exigiendo la contabilidad del ejercicio anterior cuando a otros colectivos no se les exige  justificar nada, ni siquiera del ejercicio actual”.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista pedirá responsabilidades al Equipo de Gobierno en el próximo Pleno y exigirá que se solucionen urgentemente todas las deficiencias y se proceda a la aprobación de la subvención al Club de Fútbol de El Tiemblo.

“El Partido Popular y Ciudadanos deciden, unilateralmente, dónde y cómo se invierten los presupuestos y el remanente municipal” ha dicho Miguel Ángel gallego quien pone en duda decisiones la compra de una nave que hipoteca al consistorio durante diez años o “crear una senda botánica de 36.000 euros sin invertir ni un euro en salvar el Castañar”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

27 de MAYO

  Chollocolchon

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031