Categoría | Cultura, Tendencias

El rey del reggae actúa gratis en Valdemorillo

 

  • Tras su gira por Latinoamérica, Lion Sitté ofrecerá el sábado 7 de septiembre un concierto en el municipio con motivo de los festejos locales

Considerado hoy en día el número uno de la escena Reggae-DanceHall de España y de gran parte de Europa, Lion Sitté llega a Valdemorillo el  próximo 7 de septiembre para dar un concierto gratuito, con motivo de la celebración de las Fiestas de Septiembre organizadas por el Consistorio local.

La actuación de este artista madrileño con raíces de Guinea Ecuatorial tendrá lugar a las 22.00 hs. en los exteriores de la Plaza de Toros ‘La Candelaria’. Tras concluir en mayo su gira por Latinoamérica y con una larga lista de éxitos a sus espaldas, desde que empezó su carrera con tan solo 13 años, Sitté  sorprenderá al público con la originalidad de su voz rota y armoniosa.

Junto a su potencial vocal y también como letrista, destaca la fuerza vital del cantante, que hace que sus directos gusten a todos, desde los amantes del reggae hasta los que lo escuchan por primera vez. A lo largo de su actuación Sitté interpretará los temas de su último disco ‘Otros tiempos’. Un álbum cargado de optimismo y ritmos movidos que, como el mismo asegura, sirve para afrontar los momentos difíciles de la vida con “alegría, baile y reflexión”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com