Categoría | Actualidad

El Subdelegado visita Almorox para intentar prevenir los incendios

El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, se desplazó a la localidad de Almorox, donde ha mantuvo una reunión con la alcaldesa, Julia Notario. En la misma, se trataron posibles acciones para la prevención de incendios, así como la posibilidad de habilitar ayudas a las fincas afectadas, casi todas de titularidad privada.

Posteriormente, Gregorio visitó los cuarteles de Almorox y de Escalona, donde agradeció a los guardias el “arriesgado trabajo” que llevaron a cabo durante el incendio sufrido en julio por este municipio y que afectó, sobre todo, a monte bajo. El subdelegado del Gobierno tuvo palabras de reconocimiento para los agentes que actuaron en el incendio “por velar en todo momento por la seguridad de los habitantes de la zona mediante búsquedas y desalojos”.

Aunque también se trataron temas de interés para la localidad como el estado de conservación del patrimonio, la financiación del municipio, o el adecentamiento de las riberas del río para establecer una zona de ocio y recreo, el asunto que centró la reunión con la alcaldesa fue la seguridad en la zona.

Así, la alcaldesa ha agradecido al subdelegado la colaboración de la Guardia Civil con el Ayuntamiento y con la Policía Local para la prevención de delitos, sobre todo los robos en viviendas tanto en el municipio como en sus urbanizaciones; y durante el verano, momento en que la población llega a multiplicarse por cuatro.

FUENTE: http://www.clm24.es/

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031