Categoría | Cultura

‘El sueño de Sherezade’, todo un éxito aunando teatro y solidaridad en Valdemorillo

The Mamás & the Papás hace soñar al público “una y mil veces” en su nuevo estreno.

El telón volvió a retirarse una vez más para dar paso al nuevo montaje a cargo de The Mamás & the Papás, y lo hizo, como ya es habitual, para acercar en primicia este estreno, el del ‘El Sueño de Sherezade’, a los propios alumnos del Juan Falcó. Ellos volvieron a contar con sus pases matinales especiales, para disfrutar de una obra que iba a prolongar los ecos de su éxito en un sábado donde en doble función, la solidaridad asomó como la protagonista.

Porque el público asistente a las representaciones programadas para este 11 de mayo hizo posible que se recabaran fondos en apoyo a las necesidades escolare del colegio Público de Valdemorillo, este centro donde cursan estudios los papás y mamás que integran esta peculiar compañía, quienes han vuelto a demostrar que su entrega y esfuerzo a la hora de poner sobre la tabas unas y otras historias gusta y, sobre todo, cumple su auténtica “función”, llevar al patio de butacas de la Giralt Laporta a unos espectadores realmente solidarios.

Así, The Mamás & the Papás demostraron que están decididos a continuar haciendo soñar a los asistentes “una y mil funciones más”, algo que gradecen los mayores y que se aplaude especialmente en nombre del alumnado del ya citado Juan Falcó. Sherezade, el sultán, las odaliscas, Alí Babá y los 40 ladrones, los codiciosos Casim y Habiba, la dulce y honesta Cala, los dos simpáticos asnos… y hasta la sinuosa serpiente.

Los personajes fueron cumpliendo papel entre aplausos y la ovación que siempre merecen estos padres y madres, a los que también quiso agradecer personalmente “estos seis años de teatro y solidaridad” la Concejal de Educación y Cultura, Encarnación Robles, quien subió al escenario para despedir una etapa que le ha reportado “la grata experiencia, la satisfacción y el privilegio de trabajar por la cultura de nuestro pueblo”.

Por su parte, la Alcaldesa, Gema González se contó entre los numerosos vecinos que acudieron a la segunda de las representaciones, quedando en ambas bien patente que este más que simpático grupo teatral sabe hacer disfrutar, sin renunciar nunca a poner de relieve el fuerte componente social que sella cada uno de sus montajes, “esos que nos hacen soñar, colaborar y prestar atención a nuestros escolares”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

SURVIVAL ZOMBIE NAVALAGAMELLA

 

unival valdemoarillo

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031