El violinista Ara Malikian finaliza su gira en Las Ventas

  • El espectáculo contaba con el patrocinio de Autobuses Beltrán.

La Monumental de Las Ventas de Madrid fue el escenario perfecto para acoger el concierto fin de gira del músico Ara Malikian. El violinista colgó el cartel de no hay billetes en el coso madrileño ofreciendo casi tres horas de espectáculo ante un público que abarrotaba los tendidos.

malikian-3

Acompañado de una orquesta de cámara y de su equipo de músicos, repasó su vida con piezas relacionadas con esas historias: desde sus inicios libaneses, su migración a Alemania, cómo descubrió a Radio Head en Reino Unido o el tiempo que pasó en la Filarmónica de Madrid. Por lo tanto, su música no estuvo centrada en temas clásicos de violín sino que se adentró en el rock, pop y hasta el flamenco, sin dejar de lado piezas clásicas como la ópera Carmen o composiciones de Bach.

malikian-2

Su versatilidad y virtuosismo con el violín no dejaron a nadie indiferente, ofreciendo un espectáculo perfectamente ejecutado que fue reconocido por el público sobre todo tras rendir homenaje a Lola Flores, Paco de Lucía o David Bowie.

malikian-4

Cabe destacar la gran carga humanitaria presente en todo el show y que tan bien ha sabido transportar Malikian al público con continuos mensajes de ánimo y apoyo hacia los refugiados sirios, y recordando que él mismo lo fue y sin la ayuda de los demás no podría estar donde estaba.

FOTOS: FACEBOOK ARA MALIKIAN

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31