Categoría | Cultura

El XVIII Certamen de Teatro Aficionado Ana Vidal entrega sus premios en Brunete

  • El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, participó en la gala de clausura del festival.
  • Se trata de una importante cita cultural de la región, que reúne a las mejores compañías de teatro aficionado.

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, participel 12 de mayo en la clausura del Certamen de Teatro Aficionado Ana María Vidal. La cita, que llegaba este año a su décimo octava edición, puso su punto y final con su ceremonia de entrega de premios en la localidad de Brunete.
Durante su intervención, Ballarín manifestó el firme apoyo del Gobierno regional a la cultura, uno de los principales ejes de su política, y en este caso al teatro aficionado. “Es imprescindible fomentar eventos como este, cuya esencia es acercar el teatro a todos los madrileños, y que además inciden positivamente en la vida social y cultural de los municipios”, ha afirmado el viceconsejero.
El certamen, que daba comienzo el pasado 3 de marzo, bajaba de este modo el telón hasta una nueva cita “en la que, por supuesto, encontrareis una vez más el apoyo de la Comunidad de Madrid”, concluía Ballarín.
Este festival ha reunido en Brunete a las mejores compañías de teatro aficionado a nivel regional y nacional que, cada sábado y durante más de tres meses, han venido ofreciendo en el Centro Cultural Aniceto Marinas obras de diversos autores y géneros, configurando así una variada programación apta para todo tipo de públicos.
Las compañías Subiendo Escalones, El Candil, Segundo Acto, Ícaro, A.C. Melpomene, A.C. Muñoz Seca y El Telón Negro han sido las finalistas en este XVIII Certamen de Teatro Aficionado Ana Vidal, un festival organizado por el Ayuntamiento de Brunete.

Una Respuesta para “El XVIII Certamen de Teatro Aficionado Ana Vidal entrega sus premios en Brunete”

  1. ABRID LAS PUERTAS BATIENTES

    Abrid las puertas batientes
    del recinto de Los Pinos
    a los poemas lorquinos
    para beber en sus fuentes.
    Alcorcón trae a tus gentes
    con Federico García,
    al prodigio de este día
    a ver este recital
    con el Lorca universal
    que es alma de Andalucía.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930