Categoría | Empleo, Empleo, Formación

En marcha el programa “No te pares” para desempleados en Villanueva de la Cañada

El Centro Cívico El Molino ha acogido hoy la presentación del Programa “No te pares”, una iniciativa destinada a personas desempleadas. Se enmarca dentro del movimiento España se Mueve, al que está adherido el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. En la jornada, presidida por el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, han participado como ponentes Francisco Abad, miembro fundador de la Fundación Empresa y Sociedad, y Fernando Soria, director de España se Mueve.
“Fomentar el empleo y los estilos de vida saludables en Villanueva de la Cañada son dos objetivos prioritarios para este Ayuntamiento. De ahí que nos hayamos sumado a esta iniciativa que entendemos puede ser de gran interés para la ciudadanía en general y para las personas desempleadas en particular”, destacó el primer teniente de alcalde durante su intervención.f1_presentacion_no_te_pares
A la jornada han asistido, entre otras personas, concejales de la Corporación Municipal y alumnos del curso “Enfoca tu empleo”, organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Local.

Cómo inscribirse

El Programa “No te pares” tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de desempleo a través de la práctica de actividad física. Alrededor de una treintena de villanovenses se han inscrito ya en esta iniciativa.
Las personas interesadas en participar pueden informarse e inscribirse a través del 91 811 73 15 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
salud@ayto-villacanada.esf3_presentacion_no_te_pares

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728