Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Entrega de la recaudación del VII Torneo de Pádel Solidario de Villanueva de la Cañada

  • A la Asociación Española contra la Meningitis.
  • El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos.

El alcalde, Luis Partida, y el presidente del Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada, Tomás de Prada, han entregado esta mañana a la vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis, Elena Moya, los 922 euros recaudados en el VII Torneo de Pádel Solidario.

“Es un honor colaborar con la Asociación Española contra la Meningitis, una entidad que ha recogido el testigo de la Fundación Irene Megías y cuya principal misión es ayudar a combatir la meningitis dentro y fuera de nuestras fronteras”, subrayó durante su intervención el alcalde, Luis Partida, quien agradeció a todos los villanovenses así como al Club de Tenis y Pádel su implicación y solidaridad. “La colaboración de todos, administraciones y ciudadanos, es fundamental para que causas tan importantes como la de esta asociación no queden en olvido y puedan seguir adelante”.

Récord de participantes

La competición, organizada por el Ayuntamiento y el Club de Tenis y Pádel, se celebró este pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol y en el Centro Deportivo San Isidro. En ella se batió el récord de participantes con un total de 35 parejas. Los ganadores fueron Iñaki  Basterrechea y Virginia Matías (Grupo A) así como Jorge Castillo y Julia Merchán (Grupo B). Durante el torneo se organizó un cocido solidario y un sorteo de regalos donados por empresas del municipio.

El Ayuntamiento organiza una Jornada de Deporte Inclusivo f4_deporte_integra

Cerca de doscientas personas han participado hoy en la jornada lúdica y deportiva de carácter inclusivo que lleva por título “Deporte Integra”. Escolares de 5º de Educación Primaria de los centros educativos Santiago Apóstol y María Moliner, junto a miembros de la Fundación Jardines de España, han disfrutado de las distintas actividades programadas, dirigidas por alumnos y profesores del Grado de Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas del Colegio Arcadia.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, ha conversado con los participantes y monitores. La iniciativa promovida por el Ayuntamiento, coincidiendo con la celebración mañana sábado del Día de las Personas con Discapacidad, se ha desarrollado durante toda la mañana en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol.

Una Respuesta para “Entrega de la recaudación del VII Torneo de Pádel Solidario de Villanueva de la Cañada”

  1. LAS CORNADAS DE LA VIDA

    Las cornadas de la vida,
    junto al paso de los años,
    mitigan los desengaños
    cuando vamos de vencida.
    ¡Oh, verdad esclarecida!
    Que he tardado en comprender,
    en asumir y en saber
    que cuando nada pedimos,
    dando más que recibimos
    es de nuevo un renacer.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031