Categoría | Fiestas

Espectacular romería de la Virgen de la Esperanza en Valdemorillo

Valdemorillo honró este domingo 16 de junio a la Virgen de la Esperanza viviendo uno de sus días grandes, haciendo brillar la tradición con la espectacular participación que despierta esta esta esperada celebración.

A su salida del templo, portada en andas entre los acordes del himno nacional, la talla fue recibida con mucho entusiasmo para acompañarla de regreso a su altar en la ermita de Valmayor. Miembros de las Hermandades de la Virgen de la Esperanza y de la Esclavitud del Santísimo Sacramento, autoridades y vecinos formaron parte del cortejo al que volvieron a poner color los trajes típicos y acento los sones más serranos.

Toda una fiesta al paso de la imagen por las calles y caminos donde se volvió a bailar el rondón y la respingona, desplegando el magnífico ambiente que envuelve siempre esta jornada romera.

Otro inolvidable domingo para los valdemorillenses.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

31 de JULIO

EXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA   ANUNCIA su Disolución y Liquidación SimultáneaEXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA
ANUNCIA su Disolución y Liquidación Simultánea   Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Verificado por MonsterInsights