Categoría | Sierra Oeste

La Comunidad de Madrid invierte 200.000 euros en la renovación del Centro de Seguridad y Emergencias de Valdemorillo

El consejero Novillo ha visitado hoy esta remodelada infraestructura que alberga la Policía Local y Protección Civil de este municipio.

La Comunidad de Madrid ha invertido 200.000 euros en la renovación del Centro de Seguridad y Emergencias de Valdemorillo (VALSEM), un edificio municipal que estaba diez años en desuso. El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha visitado hoy esta infraestructura que opera como sede de la Policía Local, cuya plantilla consta de 28 efectivos. Las obras se han realizado con cargo al Programa de Inversión Regional 2022/2026.
También alberga a Protección Civil, de la que forman parte 25 profesionales, dos de ellos incluidos en el Equipo de Respuesta logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil ante Emergencias (ERIVE). Asimismo, cuenta con dos aulas destinadas a formación. Para el consejero, “esta reconversión es una muestra más de la estrecha colaboración entre las administraciones, logrando mejorar los servicios públicos”. Además, ha destacado “su modernización con unas instalaciones a la vanguardia y perfectamente equipadas”.

Cabe señalar que desde la inauguración de estas obras el pasado mes de marzo hasta la fecha, se han estado realizando y ultimando los trabajos necesarios para garantizar las conexiones y el buen funcionamiento de las comunicaciones y la red informática. Una vez completadas estas tareas se procedió al traslado total de efectivos y prestaciones a la nueva sede, haciendo así efectiva su puesta en marcha, de forma que ya está plenamente operativa, como ha comprobado el consejero, quien, al igual que el regidor, ha puesto en valor el importante servicio que presta todo el operativo humano que integra VALSEM.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

31 de JULIO

EXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA   ANUNCIA su Disolución y Liquidación SimultáneaEXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA
ANUNCIA su Disolución y Liquidación Simultánea   Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Verificado por MonsterInsights