Categoría | Deportes

Estreno de la Escuela de Fútbol de Valdemorillo en el I Torneo de Fútbol 7

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano ganaron la competición disputada en la categoría benjamín y alevín

Con gran expectación en las gradas y buen nivel de juego por parte de los equipos participantes, Valdemorillo celebró su I Torneo de Fútbol 7. Una competición que, además, sirvió para el debut de la recién creada Escuela que desde ahora fomenta y facilita el aprendizaje de este deporte entre los más pequeños de la localidad. Y es que precisamente fueron las jóvenes canteras de nueve equipos de la región las que pusieron en lid la victoria en los partidos disputados en la categoría benjamín y alevín.

TorneoFutbolValdemorillo7

Así, junto a los locales, también saltaron al césped del Municipal de La Dehesa de los Godonales los jugadores del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, formaciones que al final se alzaron con el triunfo, junto a los jugadores de Robledo de Chavela, Adepo Palomeras, El Álamo, Villanueva del Pardillo, Coslada y Arganda. Hasta cerca de un millar de aficionados siguieron  la marcha de este torneo, patrocinado por GESMADOC y ASM, que tuvo además como aliciente el atractivo de mostrar la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa, trofeos que permanecieron expuestos en este mismo recinto deportivo durante esta primera edición.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031