Categoría | Cultura, VÍdeos

Estreno del cortometraje ‘Normal People’ en Cadalso de Vidrios

‘Normal People’, el cortometraje realizado por Tony Alvarez y  Richard Pickers fue estrenado en primicia en Cadalso de los Vidrios el sábado 6 de febrero. Día que quedará en la retina de todos  los asistentes que acudieron al acontecimiento cinematográfico que se realizó en la Casa de la Cultura y que contó en el mismo evento con la presencia de Bodegas Alberto Ayuso como patrocinador del estreno, el disc jockey local David DJ Churre, que nos puso su música y  el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios como colaborador.

La idea surgió de Tony Álvarez, vecino del  pueblo,  tuvo la experiencia de compartir el rodaje y la dirección del corto junto Richard  Pickers, ciudadano norteamericano muy arraigado en Cadalso de los Vidrios y fotógrafo profesional, que fue quien se encargó de la edición y el montaje de vídeo
La idea se llevo a cabo después de examinar el éxito de otros vídeos que ambos rodaban para el concurso Verdadero o falso dentro del blog de su amigo Pedro Alfonso, el Zorro Corredero , también persona muy conocida en la localidad gracias a su saber sobre constumbres e historia de Cadalso de los Vidrios.corto pickers01

http://zorrocorredero.blogspot.com.es/

El estreno contó con una afluencia tan masiva de público que se llenó la Casa de la Cultura y con gran aceptación al final de la proyección, pues fue unánime el aplauso al ver el resultado del cortometraje.

Se sucedían a lo largo del corto las imágenes de personajes, actores y actrices anónimos en su día a día, lo que causó gran expectación entre los asistentes a la vez que surgían las sonrisas por las situaciones graciosas que contenían algunas escenas de la cinta.

Al término de la proyección los realizadores Tony y Richard lanzaron un mensaje  para convocar  a las autoridades locales a organizar un certamen-concurso de cortometrajes que se celebrara anualmente y a la vez sirviera de actividad cultural para los jóvenes de la localidad y demás concursantes que pudieran participar en el mismo.

Uno de los actores, Alberto Ayuso y Tony Álvarez.

Uno de los actores, Alberto Ayuso y Tony Álvarez.

www.facebook.com/ Normal People cortometraje

www.facebook.com/ Bodega Alberto Ayuso

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com