Categoría | Deportes

Eventos deportivos en las fiestas de Navas del Rey

Las Fiestas Mayores del municipio en honor del Cristo del Amor acogen un amplio programa de actividades lúdicas y deportivas. Durante todo el año desde la concejalía de Deportes se promueven diferentes eventos deportivos para todos los gustos y edades por lo que incluir este tipo de actividades durante las Fiestas Mayores es imprescindible.

Los eventos deportivos comienzan el sábado 24 de agosto con el VI Trofeo de Fútbol Juvenil Federado Navas del Rey. La cita para ver a estos jóvenes futbolistas en acción es a las 20.00h en el campo de fútbol municipal de hierba artificial “La Chopera”.

Por otro lado el atletismo también será protagonista en las Fiestas Mayores porque se celebrará una nueva edición de la Carrera Popular por Navas del Rey. Esta concentración de corredores ya se lleva organizando durante 23 años y en ella participan desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. La carrera transcurrirá por las calles del municipio, en un recorrido histórico muy casero en el que lo que prima es participar y pasar una jornada entrañable practicando deporte. Igualmente la salida es a las 18.00h, desde la Placituela del Cuartel y la competición está abierta para todo el mundo.

Los aficionados al fútbol también tienen su hueco en los eventos deportivos previstos para las Fiestas Mayores en honor del Cristo del Amor, ya que el campo municipal de hierba artificial “La Chopera” acogerá el Trofeo Aficionados Villa de Navas del Rey 2013 que enfrentará al equipo local contra Villamantilla.

“Que el deporte forme parte del programa de Fiestas Mayores deja entrever la gran afición que hay en el municipio y sobre todo los buenos hábitos de vida saludable que se promueven. Queremos invitar a todos los vecinos y visitantes a participar en los diferentes eventos deportivos programados y a que disfruten de estas Fiestas Mayores en honor al Cristo del Amor” destacaba Jose Belmont, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Navas del Rey.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

RACIMO CADALSO DE LOS VIDRIOS

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728