Categoría | Burladero

Éxito de la tertulia de Navas del Rey

La localidad de Navas del Rey celebró el pasado mes de febrero su IV Tertulia Taurina, que estuvo organizada por el ayuntamiento  y que contó con una gran afluencia de público. Con el fotógrafo taurino Javier Arroyo como moderador, se contó con la presencia de la pintora María Franco, murciana asentada en Cataluña que realizó el cartel del hasta ahora último festejo celebrado Barcelona, además de pintar el capote que aquella aciaga tarde portaba Serafín Marín en el que se lee la preciosa palabra libertad.

La periodista Noelia Jiménez, de La Sexta, recordó que aunque sus inicios fueron futboleros, su padre y José Tomas le hicieron reconducir sus pasos al mundo periodístico y literario taurino, siendo de destacar que ha cedido todos su derechos de autor por sus libros a la Fundación José Tómas en defensa de la lucha de género.

Miguel Cubero, hermano del recordado José Cubero ‘El Yiyo’ y actualmente en la cuadrilla de José Tomás, recordó que la labor de un subalterno es hacer las cosas que siempre le vengan bien al matador. La lista de invitados se cerraba con el matador David Mora, que recordó sus inicios en Navas así como los felices momentos que está atravesando en la profesión reafirmados con sus recientes éxitos en tierras americanas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930