Categoría | Sierra Oeste

Fallece un hombre de 81 años tras ser víctima de un robo en su domicilio de Villa del Prado

Un varón de 81 años ha fallecido en Villa del Prado durante la madrugada de este lunes después de que él y su mujer fueran víctimas de un robo en su domicilio, situado en el número 9 de la calle Génova, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del SUMMA, que han confirmado la muerte del anciano. Portavoces de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112 confirmaron que la muerte se produjo alrededor de las 4 horas, cuando tres individuos entraron en el chalet unifamiliar, y ataron y amordazaron al matrimonio.

Los asaltantes abandonaron la casa tras llevarse los objetos de valor, después de lo cual la mujer consiguió salir y pedir auxilio a sus vecinos.

El 112 recibió la llamada de los agentes y desplazó una ambulancia del Summa (Servicio de Urgencia Médica de Madrid), pero los sanitarios encontraron al hombre ya cadáver. Durante la exploración solo encontraron un traumatismo craneoencefálico producido por un golpe con un objeto contundente, aunque se baraja la posibilidad de que la causa de la muerte fuese una parada cardiaca al descubrir a los ladrones en el domicilio. El cuerpo, que los médicos movieron lo menos posible para no dificultar la investigación, ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, situado en la Ciudad Universitaria, para determinar la causa del deceso. En el domicilio se encuentran agentes de la Policía Judicial realizando la correspondiente inspección ocular, aunque todo apunta a que el homicidio no es doloso.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031