Categoría | Sierra Oeste

Los jóvenes de Valdemorillo participaron este fin de semana en el encuentro ‘La Koctelera’

Los jóvenes de Valdemorillo han disfrutado de su paso por ‘La Koctelera’, el encuentro formativo que se ha celebrado este pasado fin de semana y donde han compartido retos e ideas con chicos y chicas de otros tres municipios madrileños, El Molar, San Agustín de Guadalix y La Cabrera. El alberge de Los Batanes, en Rascafría, se convirtió el pasado fin de semana en un espacio lúdico de referencia para hacer de la interacción todo un impulso para el desarrollo de nuevas propuestas, surgidas de la puesta en común por parte de los propios participantes.

Los jóvenes, guiados por el personal de Juventud de las distintas localidades, han tenido tiempo, del 11 al 13 de mayo, para la diversión pero también para el conocimiento y la formación.

Un año más, la participación de Valdemorillo en esta cita destacó por el gran interés despertado en el grupo de jóvenes que ya en la tarde del pasado jueves mantuvieron una reunión destinada a preparar su particular aportación al Encuentro 2012, tomando nota de las actividades que se vienen organizando para ellos a nivel municipal y, de modo especial, de las novedades que se suman al resto de servicios, desarrolladas en los últimos meses con el claro objetivo de acercarles aún más, a través de aplicaciones y de la implantación de los denominados códigos QR, a la oferta que le brinda el ayuntamiento, tanto en materia informativa como en planos como a la hora de garantizarles asesoramiento y formación, así como diferentes  alternativas de ocio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930