Categoría | Deportes

Felipe Rodríguez, vencedor del Torneo de Ground Golf con el que Valdemorillo ha rendido homenaje a sus mayores

  • A punto de cumplir sus 91 años, Sagrario Rivas se llevó este miércoles la otra gran ovación de sus compañeros del Club local, recibiendo de manos del alcalde el Premio Honorífico “por ser un referente para todos, ya que, además de la más veterana, es la jugadora que más participación, ilusión y ganas muestra siempre, por lo que tiene bien ganado nuestro reconocimiento y nuestro aplauso”.
  • Organizada con el respaldo de la Concejalía de Servicios a la Comunidad, esta competición marca el inicio de una temporada que, como destaca Ana Patricia González, “deseamos este llena de éxitos para los 40 miembros de este Club de Ground Golf del que tan orgullosos nos sentimos en el Ayuntamiento y al que vamos a continuar prestando todo nuestro apoyo”.
  • Para completar palmarés, este 6 de octubre también alzaron sus trofeos Manoli Rodríguez y Tomás Caja, segunda y tercer clasificado, respectivamente. Y tras esta brillante jornada, se retoman los entrenamientos de lunes, miércoles y viernes en el campo del Polideportivo de la Dehesa de los Godonales, abiertos siempre a contar con “nuevos fichajes”, ya que el club da la opción de probar las “saludables ventajas” que reporta esta actividad deportiva a todos aquellos que muestren interés en iniciarse en la misma

Ahora que se avanza hacia la normalidad, se levantan limitaciones de aforo y que arranca nueva temporada, Valdemorillo ha querido rendir su particular homenaje, sobre el mismo terreno de juego siempre símbolo de encuentro, a los mayores que han vuelto a ser ejemplo en plena pandemia, dejando precisamente en manos de los miembros del Club de Ground Golf  de la localidad la disputa de un torneo que ha resultado tan especial como se anunciaba. Y así el campo del Polideportivo de la Dehesa de los Godonales ha acogido el brillante estreno del calendario competitivo a desarrollar en torno a este deporte, que tanta  afición despierta y que cuenta con muy buenos jugadores entre los vecinos de esta villa. Tres de ellos, de hecho, alzaron este miércoles sus trofeos como los  mejores, comenzando por Felipe Rodríguez, claro vencedor, al que le siguieron en la tabla de clasificación Manoli Rodríguez y Tomas Caja, respectivamente. Para todos ellos fue la ovación en el momento de recibir sus galardones a pie de pista y la felicitación personal de los concejales de Servicios a la Comunidad y Deportes, así como del propio alcalde, quien, además, fue el encargado de hacer entrega del Premio Honorífico que despertó la mayor emoción en todos al ser recogido por Sagrario Rivas, gran merecedora de este reconocimiento, no sólo como la más veterana, ya que en noviembre cumplirá los 91, sino, sobre todo por mostrarse como la jugadora con más ganas e ilusión por competir, dispuesta siempre a participar en todos los torneos, entrenamientos y demás encuentros, especialmente hasta que llegó la crisis sanitaria del Covid-19 y que, como ha querido subrayar el regidor, Santiago Villena, “sigue siento un extraordinario referente para todos, por lo que tiene bien ganado el reconocimiento de nuestro pueblo”.

Banderines y aros volvieron así a desplegarse sobre este escenario deportivo ubicado en plena naturaleza, “un atractivo añadido a las saludables ventajas que brinda la práctica del ground golf, como bien los saben los 40 integrantes del Club local, a los que Ana Patricia González agradeció un vez más “su formidable disposición para continuar impulsando y fomentando esta modalidad y, con ello, seguir llevando el nombre de Valdemorillo allí donde compiten”. De hecho, la edil aprovechó su encuentro de este 6 de octubre con estos grandes ground golfistas para desearles “muchos éxitos en esta nueva temporada, en la que nunca les va a faltar el apoyo de este Consistorio”.

La posibilidad de seguir incorporando nuevos miembros muestra la voluntad del Club que preside Ramón Laso “de seguir creciendo”, por lo que una vez celebrado este Torneo de Homenaje al Mayor, vuelven los entrenamientos que ya comenzaron en septiembre y que se suceden los lunes, miércoles y viernes, “abiertos a que otros vecinos se animen, prueben a hacer ‘banderín’ y se apunten”. Y es que, como miembros de la gran familia forjada en torno a la afición por este deporte, también ellos podrán disfrutar de la gran camaradería y el ambiente tan ameno que se ha vivido en una jornada en el que no faltó un pequeño obsequio del Ayuntamiento a todos los participantes.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031