Categoría | Deportes

Fin de semana solidario y de artes marciales en Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey programa un fin de semana muy especial protagonizado por la solidaridad y las artes marciales. Dos actividades muy diferentes pero en las que pueden participar tanto caseros como turistas.

En primer lugar el sábado 13 de julio una unidad móvil de Cruz Roja visitará el municipio para llevar a cabo la campaña de donación de sangre. El lema para esta ocasión es “Por fuera, llevas una pequeña tirita. Por dentro, un orgullo inmenso” y a través de él se pretende concienciar a toda la población para que realicen el acto solidario de donar su sangre y poder salvar la vida de otros. La unidad móvil de Cruz Roja estará en Navas del Rey de 10.00 a 13.45h, en la Placituela del Cuartel.

Igualmente el sábado por la noche alrededor de las 22.00h la Plaza de España acogerá una exhibición de Kung Fu. El Kung Fu es el término utilizado para denominar a todos los tipos de artes marciales chinas, aunque en los últimos tiempos se refiere a una disciplina concreta en la que se cultiva el cuerpo y la mente. En occidente se ha popularizado mucho debido a actores como Bruce Lee o a la saga de películas “Kung Fu” y es una de las artes marciales que más se practica en la actualidad. Los ejercicios de Kung Fu son muy espectaculares ya que los deportistas tienen que llegar a controlar minuciosamente cada músculo de su cuerpo para obtener posturas muchas veces increíbles. Aparte de los ejercicios individuales el Kung Fu también práctica la técnica de combate con lo cual los caseros y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo único.

Ambas iniciativas están programadas dentro del Verano Cultural de Navas del Rey que se desarrollará durante el mes de julio y agosto ofreciendo diferentes actividades para todos los gustos y edades.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930