Finaliza el curso de ‘Creación y Gestión de Microempresas’ de Sevilla la Nueva

Los alumnos que desde el mes de mayo llevan asistiendo al curso gratuito de ‘Creación y Gestión de Microempresas’ en Sevilla la Nueva ya han obtenido su Certificado de Profesionalidad Oficial gracias al ‘Plan de Formación’ que lleva adelante el ayuntamiento.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, y la concejal de Empleo y Formación, Covadonga Atucha, han asistido a esta última jornada donde se les ha entregado el título que avala la superación de este curso dirigido a conseguir los mejores resultados como directivo de un pequeño negocio o microempresa.

A lo largo de todos estos meses, en más de 600 horas, han aprendido a gestionar pequeñas empresas y controlar los aspectos más importantes en el desarrollo de las mismas. Conocer y mejorar en la planificación e implementación de estrategias dependiendo del área de negocio, programando actividades y organizando los recursos materiales de la manera más eficiente.

Una Respuesta para “Finaliza el curso de ‘Creación y Gestión de Microempresas’ de Sevilla la Nueva”

  1. GANARSE EL PAN UNO MISMO

    Ganarse el pan uno mismo
    al emprender un negocio,
    lo consigue el optimismo,
    olvidando el pesimismo
    haciendo al esfuerzo socio.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com