Categoría | Cultura

Flamenco… a la Turca en Valdemorillo

En una espectacular fusión de raíces comunes,  cante, baile y música de Turquía llevan a escena un espectáculo “de lujo”. La cita, este  viernes, 21 de febrero, a las 21,00 horas, en la Giralt Laporta

  • Laúd, cajón, flauta y guitara sumarán sus acordes a los pasos de la bailaora Carmen Cervantes y a las voces que brindarán un viaje musical que invita a explorar emociones a partir de los palos tradicionales enriquecidos con melodías y cantos turcos

Acercar al público los acentos de un arte que eleva la esencia de culturas distintas pero cercanas, fusionando las raíces comunes de la música nacida de estilos y lugares diversos. Esta es la meta a alcanzar este viernes, 21 de febrero, a partir de las 21,00 horas, en el escenario de la Giralt Laporta, allí conde el cante y el baile se mezclarán con melodías y cantos turcos, hermanándose para presentar un espectáculo que propone, en realidad, todo un viaje musical destinado a celebrar la alegría de vivir, invitado a explorar las emociones a partir de los palos tradicionales del flamenco y los tonos más propios de Turquía.

 2014-2-21FLAMENCO A LA TURCA jpg.jpg

Y es que Valdemorillo presenta una actuación “de lujo”, el espectáculo Flamenco a la Turca. Y lo hace sumando a los sabios pasos de la bailaora Carmen Cervantes voces que compartirán sonoridad con distintos instrumentos para asegurar el tesoro de tan ambiciosa fusión. En concreto, el laúd y la flauta, pero también el cajón y la guitarra, aunarán sus acordes en una velada que se anuncia tan especial como interesante.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930