Categoría | Deportes

Fomento del deporte en Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Deportes fomenta la práctica deportiva en el municipio ofertando una amplia gama de actividades para todas las edades y públicos.

A las ya tradicionales y consolidadas escuelas municipales de gimnasia rítmica, fútbol, pádel y tenis se unen otras disciplinas deportivas que vienen a completar toda la oferta de Navas del Rey. Asimismo debido al éxito que ha tenido entre los jóvenes se ha creado una Escuela de Mountain Bike en la que pueden participar todos los niños y adolescentes interesados en este deporte. Esta escuela realiza salidas por la zona todos los domingos por la mañana y es una manera más de combinar la práctica deportiva junto con el conocimiento natural y cultural que rodea a la localidad.

Dentro de las actividades en las que se puede participar también está la práctica de baloncesto tanto para niños como para adultos y el gimnasio municipal que cuenta con una amplia gama de aparatos de musculación y de programas específicos para asesorar a los usuarios de todas las edades y condiciones.ACTIVIDADES POLIDEPORTIVO

Junto con las actividades ya mencionadas se ha hecho un guiño muy especial al lejano oriente ofertando diferentes artes marciales. En la Escuela Municipal de Kung-Fú se puede aprender desde cero esta disciplina en la que se mezcla el dominio de la mente con los ejercicios físicos, lo que la hace un complemento perfecto para poder librarse del estrés  y para comenzar a coger hábitos de vida saludables aprendiendo relajación. Existen tres grupos de Kung-Fú divididos por edades con lo cual cualquier casero puede participar en esta actividad. Además del Kung-Fú y como novedad en esta temporada también se ofrecen clases de Nihon Tai-Jitsu un tipo de arte marcial japonés basado en la defensa personal cuerpo a cuerpo. Para esta disciplina también hay posibilidad de apuntarse a varios grupos y comenzar desde cero.

Igualmente toda la información sobre las diferentes actividades deportivas que se realizan en Navas del Rey puede obtenerse en el Polideportivo Municipal ubicado en la Avenida Olímpica, o en los números de teléfono 91 865 08 65 y 648 037 555

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930