
Aldea del Fresno colabora con IPPON-CAN en la organización de dos cursos formativos especialmente dirigidos a todos los amantes de los animales y del mundo del perro en particular.
IPPÓN-CAN es un centro que tiene una doble función, ya que es a la vez escuela profesional de adiestradores caninos junto con otras especialidades de formación y residencia para perros. En esta ocasión el centro propone dos opciones formativas, por un lado los interesados puede participar en el curso de Auxiliar-Técnico de Veterinaria que constará de 500 horas lectivas divididas entre teoría y práctica. El curso es de carácter semipresencial y se ofrece la posibilidad de formación continua con lo cual el alumno puede incorporarse en cualquier momento. Junto con este curso también se propone el de Técnico en Modificación de Conductas, con 90 horas lectivas teórico-prácticas y acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.
En ambas opciones los alumnos recibirán clases de expertos en el sector y realizarán prácticas totalmente homologadas que les capacitarán para poder incorporarse al mundo laboral. El Ayuntamiento de Aldea del Fresno apoya estas iniciativas y colabora cediendo espacios adecuados para que se puedan impartir las clases. Toda la información sobre matriculación, precios y temario puede obtenerse mandando un correo electrónico a ursulamartin@hotmail.com o llamando al teléfono 669 855 485.
NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.