Formación para los amantes de los animales en Aldea del Fresno

Aldea del Fresno colabora con IPPON-CAN en la organización de dos cursos formativos especialmente dirigidos a todos los amantes de los animales y del mundo del perro en particular.

IPPÓN-CAN es un centro que tiene una doble función, ya que es a la vez escuela profesional de adiestradores caninos junto con otras especialidades de formación y residencia para perros. En esta ocasión el centro propone dos opciones formativas, por un lado los interesados puede participar en el curso de Auxiliar-Técnico de Veterinaria que constará de 500 horas lectivas divididas entre teoría y práctica. El curso es de carácter semipresencial y se ofrece la posibilidad de formación continua con lo cual el alumno puede incorporarse en cualquier momento. Junto con este curso también se propone el de Técnico en Modificación de Conductas, con 90 horas lectivas teórico-prácticas y acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.curso auxiliar técnico veterinario.jpg

En ambas opciones los alumnos recibirán clases de expertos en el sector y realizarán prácticas totalmente homologadas que les capacitarán para poder incorporarse al mundo laboral. El Ayuntamiento de Aldea del Fresno apoya estas iniciativas y colabora cediendo espacios adecuados para que se puedan impartir las clases. Toda la información sobre matriculación, precios y temario puede obtenerse mandando un correo electrónico a ursulamartin@hotmail.com o llamando al teléfono 669 855 485.

 curso tecnico modificacion conducta.jpg

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930