Categoría | Sierra Oeste

Fresnedillas de la Oliva llega a un acuerdo con la viceconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid para construir el Parque Natural de Ocio

Este pasado martes día 19 de junio el alcalde de Fresnedillas de la Oliva, Antonio Reguilón Botello, mantuvo una reunión con la Viceconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, con el Director General de Turismo Joaquín Castillo y con el Director General de Economía Iñigo Gil-Casares. La reunión tuvo lugar en la Consejería de Economía donde el alcalde presentó a la Viceconsejera y a su departamento el proyecto del Parque Natural de Ocio aprobado recientemente por la Comunidad de Madrid.

Eva Piera y sus directores quedaron impresionados por la originalidad del proyecto, por su apuesta por un desarrollo turístico sostenible y por su repercusión  económica no sólo para Fresnedillas de la Oliva sino también para toda la Comarca de la  Sierra Oeste. Se llegó al acuerdo de colaboración de la Consejería con el ayuntamiento para que este Parque de la Naturaleza sea una realidad,  que proporcionará empleo, más de 300 puestos de trabajo directos, u ayudará a situar en el mapa a un pueblo como Fresnedillas de la Oliva, que se quiere diferenciar como modelo de sostenibilidad para los municipios de pequeño tamaño.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de noviembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930