Categoría | Empleo, Formación

Gradúate como adiestrador canino profesional en Aldea del Fresno

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno colabora con IPPÓN-CAN en la graduación de los alumnos que han superado el curso oficial de adiestrador canino profesional.  Esta promoción es la primera que sale en la Comunidad de Madrid y es pionera en cuanto a los conocimientos que adquieren los alumnos ya que acaban sus estudios totalmente preparados para ser adiestradores caninos.

El curso de adiestrador canino profesional que se imparte en IPPÓN-CAN consta de dos partes. Por un lado está la parte teórica en la que Aldea del Fresno ha colaborado cediendo un aula para que se puedan impartir las clases. En esta primera fase los alumnos aprenden conocimientos como educación base del perro, veterinaria básica y primeros auxilios o modificación de conductas entre otros temas. Después se pasa a la parte práctica en la que los participantes se enfrentan a casos reales en las instalaciones de IPPÓN-CAN. El curso dura 5 meses y medio aproximadamente, comienza en febrero y acaba en junio. Igualmente entre clases teóricas y prácticas se completan 301 horas lectivas que cualifican al alumno como adiestrador profesional.

Los certificados y acreditaciones que se obtienen al realizar este curso son oficiales y capacitan al participante para su total incorporación al mundo laboral. Además las prácticas se realizarán durante un año más en el centro IPPÓN-CAN y se complementan con seminarios puntuales para tratar temas concretos como perro de rescate acuático, seguridad y especialidad del trabajo deportivo, el cachorro etc.

IPPÓN-CAN es un centro que tiene una doble función, ya que es a la vez escuela profesional de adiestradores caninos y residencia para perros. Los dueños de estas mascotas que vayan a ausentarse por un determinado periodo de tiempo o necesiten dejar a su perro en vacaciones pueden acudir a IPPÓN-CAN, donde los animales estarán cuidados 24 horas al día durante todos los días del año. Además IPPÓN-CAN esta ubicado en un entorno privilegiado cercano a Aldea del Fresno con alrededor de 30.000 metros cuadrados donde los perros disfrutan de casetas individuales y jardín para disfrutar del entorno. Igualmente el plazo de inscripción para la segunda promoción del curso de adiestrador canino profesional ya está abierto y puede obtenerse más información en www.ippon-can.es.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

IPPON CAN 1

Una Respuesta para “Gradúate como adiestrador canino profesional en Aldea del Fresno”

  1. Inca Cachorros de Doberman BUENAS motivos PARA ADOPTAR UN GALGO Gatos.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930