Categoría | Cultura, Tendencias

‘Música en el Jardín’ para las veladas veraniegas de Valdemorillo

El ciclo, que arranca mañana jueves, 4 de julio, alcanza su novena edición con un especial de músicos de la localidad.

Bajo el patrocinio de la Cafetería Las Chimeneas, los conciertos programados incluyen folk, pop y rock.

 

Todos los jueves de julio la música encuentra su tiempo y espacio en la noche de Valdemorillo. Y es que alcanzando ya su novena edición, el ciclo ‘Música en el jardín’ vuelve a cobrar forma a partir de esta semana, ofreciendo una sucesión de conciertos que abarcan ritmos muy variados, desde el folk al pop y el rock. Contando ahora con el patrocinio de de la Cafetería Las Chimeneas, esta propuesta cultural retorna a su escenario habitual en los jardines de la Giralt Laporta, para brindar, a partir de las 22,00 horas esta apuesta del Ayuntamiento, a través de su área de Cultura, por mantener las señas de identidad locales de un programación estival en la que estas veladas suman un cita muy especial.

Música en el jardín archivo.jpg 

El grupo Mal menor será el primero en presentarse mañana jueves, 4 de julio, ante un público que podrá disfrutar de la música “y mucho más” en un ambiente sin igual. El pop rock español de Ya está bien tomará el testigo en la segunda de las actuaciones que conforman este especial músicos de Valdemorillo que marcará los compases de una agenda que se completará con los acordes del rock de los setenta de la mano de Plums Shepherd y la presencia, ya en la noche del 25 de julio, de Martín Caló y otros artistas invitados.  

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930