Categoría | Deportes

Gran éxito del XVII Racing Mountain Bike Robledo de Chavela

Bonito día de Mountain Bike el que se vivió el pasado 18 de agosto en la localidad de Robledo de Chavela. En la XVII edición del “Racing Mountain Bike Robledo de Chavela”, como cada mes de agosto, unos 50 participantes disfrutaron de un circuito corto, divertido, con un tramo del mismo circulando por el casco urbano, algo que permitió a espectadores, amigos y familiares vivir de cerca el desarrollo de la carrera.

Esta, como todos los años, permitió ver a los más pequeños disfrutar de la vida, desde la categoría de Benjamines, en la que resultó vencedor el local Miguel Ventosinos, hasta la categoría de Máster 40 en la que ganó Javier Casanovas.

Muy bonita la carrera que protagonizaron las corredoras locales Sofía Canseco, Lucía Casanovas y Candela Ventosinos, en la categoría Alevín Femenino, algo muy importante para este deporte la participación de las chicas.

En la categoría Élite se vivió la carrera más emocionante, donde desde la primera vuelta se adelantaron tres corredores, el biker de Hoyo de Pinares Marcos Gallego, quien dominó la carrera hasta resultar vencedor, seguido del robledano Gabriel López y del natural de San Martín de Valdeiglesias Jesús Yuste. La segunda plaza fue las más luchada entre Jesús y Gabriel, hasta la quinta y última vuelta, completando el podio Gabriel en la segunda plaza y Jesús en la segunda.

También se vivió una carrera muy bonita luchando por la victoria en la categoría de Máster 30 entre los madrileños Oscar Esteban Sánchez y Felipe Sanchi. Finalmante se llevó la victoria Oscar Esteban, por delante de Felipe Sanchi.En la categoría Máster 40 dominó de principio a fin Javier Casanovas, seguido por los corredores más veteranos de la carrera, Jesús Alonso y Jesús Yuste.

Cartel XVII Racing Mtb Robledo de Chavela
Clasificaciones finales:

Benjamín: 1º Miguel Ventosinos; 2º Andrés Castro; 3º Cristian Campo.

Alevín: 1º Jaime Muñoz; 2º Rodrigo Vega; 3º Jorge Contreras.

Alevín Femenino: 1º Sofía Canseco; 2º Lucía Casanovas; 3º Candela Ventosinos.

Infantil: 1º Diego Pablo; 2º Daniel Canseco; 3º David Franco.

Cadete: 1º Víctor Alonso; 2º Rocío Crespo.

Máster 30: 1º Oscar Esteban Sánchez; 2º Felipe Sanchi; 3º Jesús García.

Máster 40: 1º Javier Casanovas; 2º Jesús Alonso; 3º Jesús Yuste.

Élite: 1º Marcos Gallego; 2º Gabriel López; 3º Jesús Juste.

Podium categoria Elite 2013
Más información en: Facebook “Robledo Mtb”

Alberto Herranz Crespo

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930