Categoría | Deportes

El pádel, protagonista del fin de semana en Aldea del Fresno

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno colabora con los Talleres García Solana e hijos en el primero Trofeo Renault Captur de pádel que se disputará durante todo el fin de semana. A partir del viernes 20 de septiembre y hasta el domingo 22 las recién estrenadas pistas del Polideportivo Río Perales acogerán los partidos de esta modalidad deportiva en la que participan los mejores jugadores de la Sierra Oeste de Madrid.

El pasado 18 de septiembre se cerraba el plazo de inscripción con lleno absoluto en todas las categorías. Además sólo por participar los jugadores se llevarán de regalo una camiseta técnica Vairo, un Renault welcome pack y un pase gratis para el Safari Madrid. Igualmente el torneo contará con participantes de todas las edades ya que se han abierto las categorías de Masculino A, Masculino B, Femenino, Mixto y Menores. La cuota de inscripción era de 12 euros por persona excepto los menores que podrán jugar gratis. Los ganadores del Trofeo Renault Captur se llevarán trofeos, material deportivo y cenas.

Pádel en estado puro es lo que les espera a los aficionados de este deporte en Aldea del Fresno porque junto con la calidad que se verá en los partidos a disputar también se podrá disfrutar del pádel de alta competición ya que en este torneo participa el jugador profesional Víctor Sánchez Vera.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930