Categoría | Deportes

Gran inauguración del Skate Park de Aldea del Fresno

Aldea del Fresno contará con una nueva instalación deportiva para uso y disfrute de todos los ciudadanos con el nuevo Skate Park compuesto por una pista multiusos rodeada de un circuito adecuado para la práctica de todas las variantes deportivas que abarca esta modalidad como el patinaje, skateboard y otras disciplinas.CARTEL1

Para conmemorar la apertura de puertas de esta nueva instalación muy demandada sobre todo por los jóvenes del municipio se han programado diferentes actos y espectáculos en una gran inauguración, en la que podrán participar todos los aldeanos y visitantes. El sábado 28 de septiembre es el día en el que el Complejo Polideportivo Río Perales acogerá una gran fiesta que comenzará a las 10.00h con el concurso de graffitis. Los graffiteros tienen una cita en Aldea del Fresno donde podrán demostrar sus habilidades en este tipo de arte urbano que cada vez cuenta con más adeptos. El ganador tendrá un premio en metálico y las bases del concurso pueden consultarse en el Ayuntamiento.

Junto con el concurso de graffitis los asistentes también podrán vivir una autentica fiesta ya que a partir de las 12.00h comenzará la Red Bull Party Hummer Disco con la mejor música, DJ’s, azafatas y muchas sorpresas. Asimismo la inauguración contará con varias exhibiciones de modalidades deportivas sobre dos ruedas, como la muestra de patinaje artístico (11.30h) y la exhibición BMX de expertos bikers en acción que deslumbrarán con sus piruetas imposibles.

Los más futboleros también tendrán su hueco en esta gran fiesta porque a partir de las 16.30h se disputará un Torneo de Fútbol Sala baja la variante de “Rey de la Pista”, en el que podrán participar libremente todos los equipos que lo deseen. El “Rey de la Pista” será a dos goles o 10 minutos jugando, no tiene límite horario de partidos, no es necesario inscribirse y se jugará en la nueva pista multiusos de césped artificial.

Con esta instalaciones Aldea del Fresno cuenta con un complejo deportivo único en toda la sierra que engloba cuatro pistas de pádel perfectamente adecuadas para la práctica de este deporte y la organización de torneos y campeonatos tanto a nivel regional como nacional, una cancha de tenis totalmente reformada y apta para su uso y disfrute, una pista multiusos de césped artificial junto con una pista de patinaje infantil y un parque de skate, que rodea la pista polivalente y dota al municipio de un atractivo turístico más aparte de todas las infraestructuras con las que cuenta.

 En los próximos meses también se adecuará todo el entorno que rodea al Polideportivo Río Perales dotándole de zonas ajardinadas, bancos de madera y construcción de nuevas gradas para el público que asista a todos los eventos. Además se procederá a la adecuación de la zona para eliminar las barreras arquitectónicas y hacer todo el recinto accesible para cualquier persona que vaya a disfrutar de él.

 

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930