
- Carmen Ruiz segura se alzó con el primer premio en la categoría de adultos, mientras que entre los pequeños resultaron galardonados Pablo Gofre y Candela de Miguel
El Concurso de Pintura Rápida de Valdemorillo ya tiene ganadores. Registrando una cifra récord en número de participantes, así como un alto nivel en las obras presentadas, especialmente las firmadas por adultos, la cuarta edición de este certamen volvió a probar el gran interés que despierta la actividad artística en el municipio, logrando que los pinceles llevaran al lienzo algunos de los rincones más emblemáticos de este pueblo. Además, la inclusión de la categoría infantil de 4 a 7 años facilitó la participación en familia, otro de los logros de esta convocatoria.
En cuanto al reparto de premios, Carmen Ruiz se alzó con los 300 euros en material de pintura y trofeo como máximo galardón entre los adultos, seguida en la clasificación por Mercedes García. Pablo Gofre fue el más benjamín de los premiados, al tiempo que Candela de Miguel y Marta Redondo, recibieron el primer y segundo premio, respectivamente en la categoría para niños y niñas de 8 a 11 años. Tres artistas, Gloria Gallego, Inga Ivanova y Héctor Delgado, integraron el jurado, que en la entrega de galardones celebrada en los jardines de la Giral Laporta estuvo acompañado por la Concejal de Cultura, Beatriz Hernández, y Óscar Redondo como representante de Af ar-4, empresa patrocinadora de estos premios.
NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.