Categoría | Deportes

II Edición del “Fin de Semana del Deporte”, en Villamanta

Un año más Villamanta, acogió la II Edición de “Fin de Semana del Deporte”, donde la Asociación Cultural Taurina organizó diferente eventos. Se pudo disfrutar del fútbol 7 y del pádel, congregándose  más de quinientas personas entre participante y familiares. Participaron en el torneo la Escuela local de Fútbol, Halcones de Villamanta y también acudieron pueblos de los alrededores como: Villamantilla, Villanueva de Perales, Escuela de Fútbol Halcones de Aldea del Fresno, Atco. Navalcarnero “A” “B” F.S Navalcarnero, Quijorna, Méntrida y Valmojado.

Del fútbol se pudo disfrutar todo el día, la cita más esperada llegó por la tarde, después de que todos los participantes pudieran degustar una paella que ofreció de forma gratuita la ACTV. A las 16:00 arrancaron con el plato fuerte, semifinales y final de la categoría Pre Benjamín. Tanto las finales como las semifinales, estuvieron muy disputadas y entretenidas. En categorías Pre Benjamín se disputaron un pase para la final los equipos Atco.Naval “A” contra  Atco. Naval “B” pasando este  último a la final. El otro partido de semifinales enfrentaría a Valmojado y a la Escuela Halcones Aldea de Fresno, pasando a la gran final Valmojado.

A las cinco de la tarde empezaba la gran final de esta categoría, donde Atlético Navalcarnero se impondría a Valmojado por 3-1. También comenzaron a la misma hora las semifinales de la categoría Benjamín. Se disputaban  un pase para la final los equipos Villanueva de Perales y la Escuela de Futbol “Halcones Aldea del Fresno”. En el otro choque de semifinales se enfrentaron el equipo de  Méntrida y el Atco. Naval “b”, pasando a la gran final Méntrida.  A las seis y media de la tarde empezó la gran final de esta categoría, donde Méntrida se imponía a Halcones en los penaltis, ya que el encuentro terminó en tablas.

Del pádel se pudo disfrutar desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde de más de quince parejas, repartidas en niveles B y C masculino. La final del cuadro final grupo B, se la llevó Carlos García y Esteban Zurdo, la final del cuadro de consolación fue para Rubén González y Rafael Torres. Mientras que la final del cuadro final del grupo C, fue para Carlos Muñoz y Sergio Pascual, llevándose la final de cuadro de consolidación Roberto y Román. 

Los trofeos del futbol fueron donados por Mapfre Aldea del Fresno, los de pádel que se componían de trofeo más forro polar, fueron donados por Talleres García Solana.

Desde la Asociación Cultural TaurinaVillamanta han querido “dar las gracias al excelentísimo Ayuntamiento por dejar las instalaciones deportivas”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31