
El próximo domingo se cumple en Navas del Rey un sueño hecho realidad después de muchos años de trámites, trabajos y esfuerzos; la inauguración de la Ermita de San Antonio. Una construcción enmarcada perfectamente en su entorno, realizada piedra sobre piedra sin utilizar ningún material de unión, ni cemento ni similares. Un nuevo lugar de referencia y punto de peregrinación para los miembros de la Hermandad de San Antonio y el resto de vecinos y visitantes.
Las donaciones gratuitas, la cesión de algunos materiales y los trabajos desinteresados de muchas personas, junto con la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de la villa y la propia hermandad han conseguido que un proyecto iniciado el siglo pasado pueda ahora alzarse y lucir imponente.
Al acto de inauguración programado para el próximo domingo 16 de junio a las 11:30 h. asistirán prácticamente la totalidad de alcaldes de la sierra oeste, además de otros cargos políticos madrileños y destacadas personalidades civiles y militares, para acompañar al municipio en una de las fechas más importantes de su historia. Incluso S.M. La Reina Sofía ha aceptado ser socia de honor de la Hermandad. Un hecho que supone a su vez un gran honor para todos los hermanos que la componen.
El acto finalizará con una Misa oficiada por el Obispado de Getafe, diócesis a la que pertenece Navas del Rey.