Una veintena de jóvenes de Villanueva de la Cañada se incorporan a la plantilla de Aquópolis

  • Trabajarán esta temporada como socorristas.

El alcalde en funciones, Luis Partida, ha entregadomla mañana del 14 de junio el título de socorrista a una veintena de jóvenes del municipio que han superado con éxito el curso promovido por el Ayuntamiento, en el marco del Plan Municipal de Formación, con la colaboración de Aquópolis. Estos jóvenes se van a incorporar al equipo de socorristas del parque acuático esta temporada. El Ayuntamiento, además, ha subvencionado a los jóvenes del municipio con una ayuda económica del 10% del valor del curso.

“Uno de nuestros objetivos prioritarios en fomentar el empleo en Villanueva de la Cañada y especialmente el empleo juvenil. Estoy convencido de que será, para vosotros, una experiencia muy enriquecedora y positiva”, señaló Luis Partida, quien agradeció a los responsables de Aquópolis su implicación con el municipio y colaboración con el Ayuntamiento, así como la labor del equipo docente encargado de impartir el curso.

En el acto, celebrado en las instalaciones de Aquópolis, estuvieron presentes el director gerente del parque acuático, Mariano Valverde, concejales en funciones de la Corporación Municipal y responsables de la empresa encargada de la formación.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031