Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

IV Jornadas de fomento de la Cultura Preventiva en Villamantilla

El Ayuntamiento de Villamantilla realizará acciones de información e implantación de una cultura preventiva en el marco de las IV Jornadas que se celebran en el municipio. 

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Villamantilla desarrollará las IV Jornadas de Fomento de la Cultura Preventiva. La apertura y presentación de dichas jornadas tendrá lugar el mismo lunes 18 a cargo de la Directora General de Trabajo de la Comunidad de Madrid, María del Mar Alarcón Castellanos y el Alcalde de la localidad, Juan Antonio de la Morena Doca.

Los asistentes a dichas jornadas, abiertas al público en general, contarán con un certificado extendido en función de las horas de asistencia. Durante esa semana se tratarán temas referentes a las obligaciones del trabajador autónomo en materia de prevención de riesgos laborales y se presentará la nueva herramienta aprobada por el Ministerio: Prevención 10. Además, se destinará un área a los empleados municipales, personal de oficina como operarios de cometidos múltiples.

El día 14 de noviembre se destinará al sector laboral del profesorado y los riesgos específicos de su profesión, además, de dedicar dos de las ponencias al colectivo de monitores y coordinadores de tiempo libre.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

14 de ENERO

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31