Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Nuevos avances en el marco del intercambio cultural entre Palestina y Valdemorillo

Acompañado en esta ocasión por representantes libaneses, el embajador palestino mantuvo un nuevo encuentro con la Alcaldesa.

Transcurridos cuatro meses desde su anterior visita, el embajador de Palestina, Musa Amer Odeh, retornó a Valdemorillo para continuar avanzando en el compromiso de estrechar lazos de colaboración con este municipio. Acompañado en esta ocasión por representantes libaneses, el diplomático mantuvo un nuevo encuentro con la Alcaldesa, Pilar López Partida, destinado a tratar diversos aspectos en el marco del intercambio cultural a desarrollar con este Ayuntamiento, una apuesta que, tal como destaca la regidora, “contribuirá también a sumar un nuevo impulso en el plano turístico y cultural”.

DSC_0021.JPG

Un intercambio de presentes especialmente representativos del arte y tradiciones de dos lugares tan diferentes y alejados en el aspecto geográfico, “como próximos por su voluntad de cooperación y las muestra de un afecto compartido”, marcó el inicio de esta reunión de trabajo, muy válida a la hora de fijar las posibles vías que lleven a la práctica este deseo mutuo de colaborar, estrechando “los lazos que nos unen en el reto de impulsar la interculturalidad, un objetivo prioritario en el que progresamos gracias a esta toma de contacto con otras culturas”.

 

 NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

DSC_0015.JPG

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930