Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Jornada de Concienciación Cívico Canina en Aldea del Fresno

La concejalía de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aldea del Fresno organiza junto con la empresa IPPON-CAN una jornada de concienciación canina, con la cual se pretende dar nociones básicas de cómo educar y cuidar a los perros.

En esta jornada los participantes aprenderán como adiestrar a su perro, que cuidados higiénico-sanitarios hacen falta y como conseguir un buen comportamiento por parte de la mascota. Para educar a un perro lo primero que tiene que proponerse el amo es tener grandes dosis de paciencia ya que estos animales aprenden a fuerza de repeticiones. Por lo general se les enseña desde cachorros a comportarse pero también es posible adiestrar a perros adultos, teniendo en cuenta que no todas las razas son iguales y que cada perro lleva su propio ritmo de aprendizaje.

jornada concienciacion perros

Los profesionales de IPPON-CAN impartirán nociones básicas a todos los participantes de como educar a su mascota atendiendo a las particularidades de cada ejemplar. Por otro lado también se hará hincapié en los cuidados que requieren los perros y en sus necesidades de higiene diarias para que la mascota goce de buena salud, como por ejemplo la vacunación e identificación del animal.

La Jornada de Concienciación Cívico Canina está programada para el miércoles 23 de mayo, a las 19.00h en el parking de la Iglesia de Aldea del Fresno y es una actividad gratuita. Más información en www.aldeadelfresno.es o en www.ippon-can.es

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930