Categoría | Deportes

Tres nuevos campeones de España del club de judo de Brunete

Tres nuevos campeones de España en categoría cadete. Y además,
David Ruiz, medalla de bronce en la European Cup en Rusia

El pasado fin de semana estuvo nuevamente plagado de éxitos para el Club de Judo “Dojo Quino” de Brunete. En el Campeonato de España en categoría  cadete que se celebró en la ciudad de La Coruña, tres judocas del club se  alzaron con la medalla de oro, proclamándose nuevos campeones de España en sus respectivas categorías.
En la categoría masculina, los nuevos campeones de España son Nikoloz Sherazadishvili (-81kg) y Pedro Jiménez (-90kg). Y en la categoría femenina, la nueva campeona de España es Marta González Cava (-48kg). El Club de Judo “Dojo Quino” de Brunete, dirigido por el olímpico y seleccionador nacional de judo Francisco “Quino” Ruiz Llorente, sigue sumando así nuevos campeones a su ya amplísimo palmarés.
Por otra parte, otro judoca del club, David Ruiz, logró este fin de semana la medalla de bronce en la European Cup de Judo que se ha celebrado en la localidad de Orenburg (Rusia). Una excelente noticia que sigue posicionando al judo español y brunetense en el palmarés de los principales campeonatos internacionales.
La concejal de Deportes, Mar Nicolás, expresó su alegría por estas nuevas victorias para el club: “El trabajo bien hecho, las horas de esfuerzo y dedicación y la pasión por este deporte que transmiten su director, Francisco Ruiz, y todos los judocas que se forman en el club, ha tenido nuevamente otra gran recompensa”.

Nikoloz y Pedro

Nikoloz y Pedro

Marta González

Marta González

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930